Check Up / Medicina interna

El Check UP es una revisión del cuerpo humano utilizando diversos métodos de diagnostico con el fin de evaluar el estado de salud de una persona, incluye una valoración clínica practicada por un Médico Internista, quien realiza un interrogatorio de los antecedentes heredofamiliares y del estado actual del paciente y practica una exploración general del cuerpo.

El médico supervisa la realización de los diferentes estudios y elabora al terminar los diferentes exámenes un resumen con los hallazgos importantes de todo lo realizado.

Esta revisión general incluye una serie muy completa de estudios de laboratorio (con muestras de sangre, orina y heces fecales), estudios Radiológicos de Ultrasonido, Tomografía Computada, Evaluación Cardiológica, Audiológica, Función Pulmonar y Oftalmológica. Hay algunas pruebas especiales que se efectúan de acuerdo a la edad y sexo del paciente.

Todo esto se lleva a cabo en un ambiente relajado, el paciente es atendido por personal calificado quien lo acompaña en los diferentes pasos para aprovechar los espacios y terminar en el menor tiempo posible, un tiempo de duración aproximado de 4 horas.

¿Quién lo realiza?

Los estudios en sí, los realizan Profesionales Técnicos Radiólogos y Médicos Radiólogos Certificados, quienes están pendientes en todo momento de las necesidades especiales que cada paciente, que puede requerir ya que los exámenes se pueden modificar y personalizar de acuerdo a cada paciente.
Al ser una instalación construida exclusivamente para estudios de diagnóstico y no compartida con otras empresas o giros comerciales, las áreas son precisamente las adecuadas para ello, teniendo también la ventaja de no estar rodeada de un ambiente hospitalario donde se atienden muchos tipos de enfermedades, urgencias, que causan estrés.

Preparación

Para su mayor comodidad, se deberá presentar en ayuno mínimo de 10 horas, con ropa liviana de tipo deportivo, pants y calzado de tenis, con un reposo sin desvelo en la noche previa y considerar suspender un día antes medicamentos antihipertensivos siempre y cuando esto esté avalado por el médico tratante, si usted lo desea se puede programar la fecha de entrega de resultados, para que estos sean entregados por médico especialista examinador, lo anterior para brindarle una mayor y completa información.

Otras recomendaciones

Requiere de agendar cita con el propósito de evitar contratiempos, la realización de los estudio es de lunes a viernes de 8:00 AM a 14:00 horas, con un tiempo de entrega de 8 días hábiles a partir del siguiente día de haberse realizado el estudio.

Contacto

Nombre*

Correo*

Si requieres más información comunícate con nosotros y te daremos respuesta
en 24 hrs. máximo.

Mensaje*

Gracias por su confianza

* Campos obligatorios

Al contactarnos aceptas nuestro Aviso de Privacidad