Laboratorios- DAMNER

Mi Check up comenzó siendo entrevistado por un médico internista. Esto fué de gran valor, ya que el médico pudo identificar los puntos en los que se debía hacer énfasis acorde a mi historial clínico, padecimientos y estilo de vida. Lo cual para mi representó que la atención que se me brindó fue totalmente personalizada.

Las instalaciones son de vanguardia y alta tecnología; y por el hecho de no estar dentro de un hospital me resultó aún más agradable mi estadía y menos riesgosa, por temor a contagiarme de algún padecimiento.

Desde mi llegada a las instalaciones recibí un trato amable y cordial por parte de todo el personal. Y a mi paso por las diferentes áreas para la realización de mis estudios, cada médico especialista me explicó a detalle las pruebas a las que sería sometido. Al finalizar todos los estudios me sirvieron un desayuno en un lugar agradable e higiénico.

En el valet parking dejas tu carro sin preocuparte. Por otra parte, puedes llegar con tu ropa cotidiana de trabajo sin problema, ya que otro de los beneficios que ofrecen es que te es entregado un juego de pants para hacerte los estudios del Check up.

En el momento de la entrega de resultados la interpretación es muy valiosa, ya que el mismo laboratorio te presenta un diagnóstico por parte de su equipo de médicos especialistas. El médico internista te explica a detalle y de una forma sencilla de comprender todo lo relacionado a tus resultados.

Por todo esto, comparto que mi experiencia en Imagenus fue totalmente grata y positiva.

 

¡En IMAGENUS mejoramos para ti!

Nuestro sistema administrativo se estará actualizando entre el 01 y el 18 de septiembre, por lo que el servicio de facturación se suspenderá temporalmente, reestableciéndose de manera regular a partir del 19 de septiembre. Recuerda que a partir de este día podrás hacer la facturación de los estudios comprados durante los días de actualización.

Gracias por confiar en IMAGENUS.